Ir al contenido principal

Bigote bigotón

Bueno, ya es que no me puedo aguantar, ¡¡¿es que las mujeres alemanas no han entendido que los bigotes femeninos NO MOLAN?!!

Están por todas partes, no paro de verlos, me persiguen. Vas en el metro. Enfrente de ti acaba de sentarse una tía muy guapa, con unos ojazos impresionantes. Se baja la bufanda, una piel morena que no parece de aquí, labios bonitos y... aaahhh!! bigotazo. Pero muchacha, con lo guapa que eres, ¿cómo puedes tener ese bigote? Otro ejemplo. Vas andando, figura escultural a la vista, tremendaza. Te acercas, la miras, te mira... bigotón!!! Pero por favor, que alguien pare esto!!! Y lo peor de todo es que ya estoy emparanoyado, y lo primero que le miro a una mujer es el bigote.

A ver, yo tampoco soy aquí mister Di Caprio para exigir nada, pero un poco de dignidad bigotal, por favor. Que eso es un tironcillo de nada, media tarde con el bigote en erupción, y quedas estupenda. Es como si yo estuviera tremendo, y me asomaran unos pelacos por el sobaco cual rastas. Pues no.


Después de algún tiempo he podido analizar los distintos tipos de bigote de la mujer alemana. Los describo a continuación:

Pelusilla lateral.
El bigote de pelusilla lateral es aquel que aparece sobre la comisura de los labios y se extiende ligeramente hacia la parte central de la boca. Aquí hay algunos que son perdonables, como por ejemplo esos rubitos que sólo se ven al trasluz. Sin embargo, hay otros que son tipo Rigodón, que ya empiezan a ser imperdonables. Tirón rápido y todos contentos.

Adolescente ingenuo.
Éste es aquel que cubre toda la zona del bigote, con pelos ya oscuritos, y algo separados entre sí. Con este no hay excusas de "ah, pues no me he dado cuenta". Cada vez que te miras en el espejo lo aprecias, y cada vez que te lavas los dientes tienes que limpiarlo, así que nada de tonterías y a quitárselo.

Machorro leñador ambiguo.
Este es aquel que os conté del bar Möbel-Olfe. Por lo que parecía -- que alguien me corrija si estoy equivocado o si quiere aclarar el percal -- aquella mujer de aspecto ambiguo estaba super orgullosa de su bigote, y lo lucía con un arte digno de la situación. Seguro que su pareja estaba encantada de la virilidad rebosante de ese bigotazo. Aprobado.

Extreme bizarre.
Este me dejó marcado. Sí amigos, cada vez que vuelvo al REWE, esa visión vuelve una y otra vez a mi cabeza. Sí. Reponedora de atuendo rojo, rozando los treinta, entrada en carnes, pelo bastante espeso -- esto también es otra cosa bastante común aquí en Berlín --, y bigotazo -- pero bigotazo con un par de cojones -- incluyendo una perillaca al estilo bigote de "adolescente ingenuo". Además, con lo blanquita que era la cosa no iba nada más que a peor. Dios, pero que asco. No podía apartar la mirada, era imposible, mientras aquel show macabro se quedaba grabado al fuego en mis retinas. Si es que cada vez que me acuerdo se me quita el hambre; debería poner una clínica de dietética. Por más que lo intente, nunca me olvidaré. Estaba colocando pizzas en la vitrina congeladora. No me compro una pizza en el REWE ni picao!!!

Y nada, este es un problema con el que tendré que luchar día tras día, qué le vamos a hacer. Eso sí, sólo son unas cuantas, menos mal. Gillete y Vett, aquí hay un campo de negocio que no os lo creéis ni vosotros. Haced algo, por favor.

Comentarios

  1. Imagina si el bigote lo tienen así... cómo tendrán lo de abajo!!! Yo me pensaba que la Selva Negra era otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder Pedro, ¡¡que finolis/delicado que te has vuelto!! Con lo que tu eras...

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD dandonos ganas de ir a todos los del 8ºH

    Peter!!! Seguidor asiduo soy el encargado de informar a la gente del piso jajaja si algun dia no damos señales de vida sera porque hemos muerto a manos de tu sustituto nanisex bipolar!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. mater mía!!! vaya paranoya no?? cuñi, te veo poniendo un centro de estética, para poner bellas a todas esas alemanas!!!!!!!! jejejejej,....

    ResponderEliminar
  5. me parece a mí ke no te has fijado tú en las españolas-pueblo, digno de ver:negro y largo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El truco del almendruco

Ya tengo nueva casa. Y la verdad es que está bastante bien. Es un apartamento de 30 metros cuadrados que incluye una habitación-salón con una pequeña cocina, un hall con un armario grande y un baño separado. Aunque podéis ver las fotos, os describo un poco cómo es. Cuando entro tengo como un hall con un armario, y desde el que puedo acceder al baño y a la habitación.  El baño es bastante amplio, y tiene una bañera en vez de ducha. La habitación es como un salón en el que hay un sofá que realmente es la cama. Hay una gran alfombra que engloba la zona de la cama, una mesa central -- de alta como una mesa de café -- y un escritorio. Luego, en un rincón, una cocina pequeña pero que tiene de todo: mesa para comer con dos sillas, frigo, horno, kettel, cafetera, utensilios de cocina varios y un armario escobero. Respecto al barrio, a pesar de que está algo lejos del centro y tener que depender del transporte público, está bastante bien. A menos de un minuto andando tengo: tres superm

Potsdam express

Nos sentamos en el S-Bahn. Cristina saca de su bolso un paquetito de papel aluminio y lo abre. Justo como le encargué: tres trozos de bizcocho y unas cuantas onzas de chocolate. Merendamos por el camino porque no hay tiempo que perder, ya que tenemos sólo unas 4 horas para ir a Potsdam y visitar la ciudad. Junto a nosotros dos bicicletas preparadas para la aventura, porque a mi juicio, visitar Potsdam en bicicleta tiene muchas ventajas, sobre todo la de no tener que andar "una parvá kilómetros". Potsdam es una ciudad barroca muy cercana a Berlin --a poco más de 25 kilómetros-- la cuál ha sido escenario de grandes momentos de la historia del mundo. Se trata de una ciudad llena de palacios y atracciones históricas, y donde tres cuartas partes son espacios verdes. Se sitúa al lado del río Havel, y posee alrededor de 20 lagos y ríos. Nada más llegar a la estación bajamos las bicicletas del tren y nos dirigimos hacia la puerta principal. Después un rato viendo para dónde de

Punto y seguido

Acabo de montarme en el avión. Ya está todo entregado, mochilas y chaqueta arriba, cascos en la oreja, y equipaje facturado tras pagar 120 euros de sobrepeso de equipaje. Si a todos los extranjeros les timan lo mismo que a mí­, no me extraña que vaya tan bien Alemania. Se me escapa un suspiro mientras cierro los ojos. De cansancio quizá. Llevo toda la noche sin dormir. La mitad de ella de jarana, disfrutando mis últimos minutos en Berlí­n con los pocos amigos que ya quedan aquí­, y descubriendo uno de los bares que más me ha gustado desde que estoy aquí­, el White Trash , en la parada del U de Rosa-Luxemburg-Platz ( aquí ) ¡¡Hay que joderse, el último día!! Me despido de ellos. Me marcho andando bajo la lluvia que nos ha estado acompañando durante muchos días de Julio. Esa lluvia que cae a la vez que tus amigos suben fotos al Facebook de paellas en Mojácar, y revolcones en la arena de Las Higuericas. ¡Eso es sincronización, y lo demás son tonterí­as! Mientras ando sigo desarrollando un